Todos hemos experimentado cómo con el uso intensivo de algunos sellos de oficina, el caucho se va deteriorando o incluso la almohadilla va perdiendo su tinta.

Por eso, es recomendable comprar sellos de caucho autoentintables de uso intensivo, como los que nosotros proporcionamos a nuestros clientes, de gran dureza, durabilidad y fiabilidad en el uso.

Nuestros sellos automáticos TRODAT van incorporados con una ventana de posicionamiento transparente, junto con unas marcas de referencia lo que facilita un marcaje con total exactitud en cualquier área o zona que se quiera sellar.

La almohadilla de tinta garantiza una durabilidad de más de 10.000 impresiones de calidad sin tener que reemplazarla por otra. También es posible reentintarla siempre y cuando se utilice tinta para sello de caucho. ( No valen las tintas para rotulador, tintas chinas, etc... que resecan el caucho y eliminan sus propiedades idóneas para su uso en papel.)

Nosotros suministramos el último modelo de sello autoentintable , el printy P4 de TRODAT; un sello automático evolucionado, con un diseño moderno y ergonómico y unas dimensiones increiblemente pequeñas que a su vez respetan las medidas tradicionales de todos los modelos en su área de impresión.

En su proceso de fabricación de este modelo de sello de ha conseguido un ahorro de hasta un 25% en emisiones de C02 contribuyendo con el cuidado de nuestra capa de ozono.

Todo ello hace posible que usted acierte con la adquisición de su sello personalizado lo cúal le garantizará una satisfación a corto, medio y largo plazo y le facilitará las gestiones administrativas de su oficina y empresa.